Servicios

Estoy disponible para

  • Sesiones 1-a-1

  • Sesiones de grupo

  • Servicios Corporativos - Por favor, haga clic aquí para obtener más información

También proporciono sanación del sonido para los niños; ¡una gran manera de terminar un día de juego, que mi hijo a menudo pide!

También doy servicio a los clientes de habla hispana.

Zonas I servicio: LA, OC y más allá.

Por favor, póngase en contacto conmigo directamente para la reserva y los precios.

Mis baños de sonido intencionales e impactantes le ayudan a relajarse y restablecerse. Esta es una gran manera de calmar su mente, permitiéndose conectar completamente de vuelta su mente, cuerpo y alma.

SESIONES DE BAÑO DE SONIDO

 

¿Buscas retribuir a ti mismo o necesitas un reinicio rápido? ¡La sesión de baño de sonido virtual o en persona de 30 minutos es perfecta para la madre ocupada, el ejecutivo corporativo o el profesional del trabajo desde casa que necesita un reinicio rápido!

¡Te desconectarás por 30 minutos durante esta sesión guiada, te desconectarás y volverás a casa sintiéndote renovado/a!

Para la configuración virtual, se le invitará a una sala de zoom personal con todos los detalles que necesita para aprovechar al máximo su sesión.

Si está interesado en una sesión más larga, ¡pruebe nuestras sesiones de 90 minutos!

 

Mientras esté acostado/a en una posición cómoda en un cojín o esterilla de yoga, María traerá sonidos armónicos relajantes y vibraciones suaves para alentar su mente y cuerpo a liberar todos los pensamientos y preocupaciones, y caer en un estado de meditación. Mientras se encuentren en este estado relajado y consciente, los tonos armónicos y las vibraciones limpiarán, recargarán y equilibrarán la mente, el cuerpo y el espíritu.

 

Salir de este baño de sonido sintiéndote más relajado, creativo y conectado con su verdadero yo centrado en el corazón. Energética, emocional y físicamente, puede sentirse más ligero después de una sesión con los sentidos despiertos. Cualquier dolor, tensión o ansiedad que se sienta antes de la sesión puede reducirse considerablemente. No se requiere experiencia en meditación. Todo lo que tienes que hacer durante la sesión es simplemente recostarte, relajarte y estar abierto a recibir los sonidos y las vibraciones.

Beneficios:

  • Equilibrio emocional

  • Una mente clara con mayor enfoque

  • Siéntete más ligero en su cuerpo

  • Sueño más profundo y reparador

  • Alivio del estrés

  • Armonía y flujo

  • Relajación profunda

 

Para sesiones presenciales

* Traiga una esterilla de yoga, almohada, manta y cualquier cosa para que se sienta cómodo durante esta sesión de 90 minutos. A medida que los sonidos y las vibraciones se dan para traer y abrazar el silencio. También traiga un diario o cuaderno para la reflexión introspectiva, mi voz lo traerá de regreso a la habitación para compartir, si así lo desea, para completar el viaje de meditación.

 

INTUITIVA DE LA LLAMADA

 

¿Busca orientación, dirección y claridad?

María puede darle una perspectiva neutral e imparcial que funciona solo para su bien más elevado. Todos somos humanos y tenemos nuestros puntos ciegos. Una llamada guiada intuitiva llamará su atención sobre cosas de las que aún no es consciente, o que no puede ver desde su punto de vista actual. María tiene un don natural de la previsión y puede proporcionar una gran perspicacia y sabiduría.

 

María tiene el don de replantear la respuesta de una manera que podría ser más fácil de entender para usted. A veces solo necesita escuchar la respuesta de una manera diferente, y eso puede ser lo que le ayude a tener un gran avance. 

 

DESCRIPCIÓN DE LA SESIÓN DE REIKI A DISTANCIA

Una sesión de curación a distancia se puede hacer de varias maneras. El practicante puede usar un proxy, usar visualización o usar una proyección de Reiki para enviar energía de Reiki a otra persona. El símbolo distante de Reiki une al practicante de Reiki y al cliente en un espacio sagrado de curación.

 

Para recibir sanación de Reiki a distancia no tienes que hacer nada especial, pero lo mejor es acostarse y estar quieto si es posible. Acordaremos un tiempo de antemano y la persona que recibe simplemente necesita sentarse o acostarse durante el tiempo especificado (generalmente media hora más o menos). Los efectos de la curación a distancia prácticamente no son diferentes de la curación práctica. Un sanador de Reiki experimentado (nivel II o superior) puede enviar energía curativa a una persona en cualquier parte del mundo, sin importar cuán lejos esté del sanador.

 

Las transmisiones de energía en una sesión remota son tan fuertes como si se entregan en persona directamente con las manos. Las curaciones a distancia son ideales para aquellos que no viven a una distancia razonable de un practicante, personas que no tienen los medios para viajar hacia y desde el consultorio de un sanador, o si no le gusta particularmente que alguien lo toque. Un sanador a distancia puede proporcionar el mismo beneficio sin la necesidad de tocar físicamente.

 

Aquellos que estén interesados en recibir una sesión de sanación de Reiki no tienen que estar sufriendo de ningún tipo de enfermedad para beneficiarse de una sesión. Las sesiones pueden ayudar a mantener los canales de energía abiertos, disminuyendo la probabilidad de enfermedad debido a los chakras bloqueados. Las sesiones son asequibles y mantienen su privacidad intacta. También puede ordenar la curación a distancia para sus seres queridos.

 

Si bien es mejor si son conscientes de que están recibiendo un tratamiento remoto de Reiki para que puedan estar abiertos a recibir el mayor beneficio, incluso si no son conscientes de que el practicante puede enviar Reiki con la intención de que reciban basado en su propia voluntad, pidiéndole a su guía espiritual (guía de energía) que haga la conexión y pida permiso.

 

Pruebe una sesión remota de Reiki por sí mismo y experimente los beneficios. ¡No se sorprenda si se convierte en su método preferido de curación!

 

Filosofía.

Lo más probable es que si usted está aquí, usted está buscando un enfoque holístico para curar el dolor crónico, sueño inquieto, tener dificultades para calmar su mente, procesar una pérdida o simplemente buscar volver a sí mismo.

La curación del baño de sonido puede ser su respuesta. La meditación a través de mi trabajo es una gran introducción para ayudarte a relajarte, establecer nuevas intenciones, desarrollar nuevos hábitos o simplemente volver a alinearte con lo que ya tienes en su lugar.